martes, 25 de octubre de 2011

Más que mis mejores amigos, mi vida

3 personas completamente distinas, pero tienen algo en común: son las personas que me mantienen viva, me dan la felicidad día tras día. Hace muchos años que los conozco, sé como son, sé qué les gusta, sé lo qué les está pasando por su cabezita en este momento y sé que siempre van a estar "aquí", no "ahí". Son quien me escucha aunque sean las 2h de la madrugada. Son quien nunca me van a mentir, siempre me dicen la verdad; sea buena o mala. Son quien me regalan su sonrisa cada día. Son el motivo por el cual me levanto cada mañana. Son mi vida, los momentos más felices los he vivido con ellos. Son lo mejor que hay, incomparables, únicos, especiales, increíbles... Son lo que más quiero, yo sin ellos no existiría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario