domingo, 30 de octubre de 2011

Día 1: Mi mejor amigo (hermano)

Dani, él es quien, des de hace 16 años, 4 meses y 7 días, está a mi lado cuidándome, animándome, diciéndome lo que está bien y lo que no, quien me escucha, quien me quiere, quien nunca me ha fallado, quien sabe lo qué me gusta y lo qué no, el que no me ha abandonado jamás, quien escucha mis ralladas a las 2h de la mañana, quien nunca me va a hacer daño, el que aparece cuando más lo necesito, el que sabe lo que quiero, el que sabe lo que no es bueno para mi, es alguien incomparable, increíble, magnífico, extraordinario, único,... No tengo palabras para él, supera todas las palabras, supera todos los límites, jamás encontraré a alguien como él. La suerte más grande de mi vida es haberme cruzado con él, es el regalo más grande. Amigos como él pocos y hermanos ninguno. Decirte que te quiero es decirte poco, para tí eso ya se queda corto, sólo puedo decirte que te necesito más que a nada, y que adoro nuestras peleas porque sin esto no sabría todo lo que vales... Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario