lunes, 31 de octubre de 2011

Día 2: Mi enamoramiento

Es alguien que me escucha cuando lo necesito, alguien que me proteje día y noche, alguien que me besa como nadie me ha besado nunca, alguien que me tiene loca des de hace 2 años, alguien que con su sonrisa canvia el mundo, alguien que hace que el corazón me palpite a mil por hora, alguien que su mirada se clava en mi y no existe nada más a mi alrededor, alguien que me hace volar la imaginación, alguien que me cuida, alguien que lleva conmigo 6 años, alguien que me conoce como nadie, alguien que sabe guardar secretos, alguien que es imposible de olbidar, alguien que hace que lo piense todo el día, alguien que con sus caricías puedo quedarme dormida, alguien que tiene la suficiente capacidad para aguantarme y aun así no cansarse, alguien que siempre estará conmigo pase lo que pase, alguien que me quiere por quien soy y no por lo que quiere que sea, alguien que me acepta... Es lo más grande que hay en la vida, sin él no soy nada.
Cristhian

No hay comentarios:

Publicar un comentario