miércoles, 4 de enero de 2012

Siempre me quedarán todos los años junto a tí, y el saber que volveré a verte..

Mañana una de las mejores personas que existen en este mundo, se va.. Se va a la otra punta del mundo, lejos de mi y de toda la gente que lo quiere.. Diego, no sé qué hare sin tí, no sé continuar sin tu risa, sin tus palabras, sin tu cariño, no sé qué es despertarme y no ver un mensaje tuyo en el whatsapp, no sé qué es llegar a casa y que tu no me abras por el face, no sé qué es ir al pavellón y no verte, no sé qué es salir por las noches y no llamarte para que vengas, no sé que es no tenerte para hablar del Dani, no sé qué es que me faltes para poderte explicar mis cosas, no sé vivir sin tí, no me han enseñado, y tampoco quiero aprender. Te pediría que no te fueras, que te quedaras a mi lado toda la vida, pero sé que es imposible.. Que por más que tú quieras, tienes que irte.. Yo sólo te prometo dos cosas.. Una, te iremos a ver todos en cuanto tengamos 18 años, y dos.. SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO, aunque nos separe un óceano, dos, o los que sean! Eres uno de los regalos más grandes que la vida me ha dado, eres más que un amigo, eres mi hermano, y para siempre.. Gracias por estar cada día conmigo, gracias por cuidarme como sólo tú haces, gracias por haber vivido los mejores momentos de mi vida a mi lado, gracias por existir, gracias por ser tú, gracias por hacerme sentir bien cuando sólo quiero llorar.. Tú me has dado lo mejor de tí, tú me has hecho mejor persona, tú me has entendido siempre, tú me has ayudado a corregir mis errores, "tú llegaste a mi vida para enseñarme.." no puedo pensar que te irás, que todo se va a acabar sin tí, que ya nada tendrá sentido.. Odio esta sensación! No puedes irte sin mí, sin todos nosotros,.. Aunque te llevas una gran parte de nosotros contigo, jamás nos separaremos aunque haya el maldito óceano de por medio.. No sabes cuánto te quiero, hace 11 años que te conozco, sé cómo eres, lo sé todo de tí, y jamás canviaria ni una sola cosa de tí ni un momento vivido contigo, eres lo más grande que hay.. Y preparate las fiestas que nos esperan cuando vuelvas, eh! Nos volveremos a ver, y más pronto de lo que todos esperamos;) GRÀCIES, GERMÀ.. T'ESTIMO MASSA.. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario