martes, 20 de diciembre de 2011

Sabes? Esta no era mi intención, no pretendía quedarme pillada de tí, a la gente le gusta el amor, yo creo que es de las peores cosas que te pueden pasar, y más en esta situación. Pasó lo que pasó y ahora yo no puedo olvidarlo, no puedo. Te juro que lo intento, cada día, con todas mis fuerzas. Cada día me repito que esto no puede ser, que no sientes nada por mi, que nunca sentiste nada por mi, cada día me repito que solo fue una tontería de verano, que ya pasó y que no se repetirá, pero luego me vuelvo gilipollas y me olvido de las ganas que tengo de olvidarte. Y no puedo más, esto tiene que terminar ya, y no se porque te lo cuento, si tu tampoco puedes hacer nada, todo esto me lo monto yo solita, como de costumbre. Siempre he pensado que es de estúpidos entregarle tu felicidad a una persona, siempre he pensado que la gente que hacía eso era débil o peor aún, que sobreactuában, que se lo inventaban, que nadie era capaz de sentir todo esto, y ahora me doy cuenta que yo estoy siendo una de estas personas, y que no actúan, que les duele de verdad, que les cuesta respirar, que les cuesta sonreír, que les cuesta seguir. Odio sentirme de este modo, supongo que no es muy difícil de imaginar el porqué, odio sentir todo lo que siento, odio no entender porqué me siento asi, odio quererte de este modo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario