sábado, 31 de diciembre de 2011

Otro año que se nos escapa de las manos.. FELIZ 2012!

éste año no me ha ido tan mal gracias a la mejor persona que existe en éste mundo, Fernando. Él ha estado a mi lado aun en la distancia siempre, gracias a él he podido continuar y gracias a él, a día de hoy, me levanto cada día con una sonrisa. No hace falta decirte nada más porque lo sabes todo, sabes que sin tí yo me muero y que te quiero como al que más.
Juan, Anna y Dani, gracias a vosotros he seguido viviendo la vida al límite, aprendiendo cada día cosas nuevas de vosotros, siguiendo vuestros pasos, y me habéis ayudado a andar y a levantarme siempre.. sois lo más grande! Joaquin, Darwin y Cristhian, a vosotros también os lo debo todo :) gracias por seguir conmigo después de tantos años! Sois media vida mía!
El 2011 me ha servido para aprender de mis errores, para levantarme después de cada caída y para dejar el pasado atrás, ha sido un buen año, aunque quitaría bastantas cosas.. Pero todo nos sirve de experiencia.

Y esta noche.. FIESTÓN! ..Y eso es poco ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario