lunes, 28 de noviembre de 2011

Felicidades, pequeño ♥

Ayer fue tu día, tus 17, y ya hace unos cuantos años que te conozco, pero desde éste verano.. No sabía realmente cómo eras :) gracias a ese día tonto que me agregaste al face y volvimos a hablar como hacía años, a día de hoy puedo decir que eres una de las personas más importantes en mi vida, que sin tí yo no soy, nadie me conoce tan bien cómo tú.. Tú le diste un giro de 360º a mi vida, me cambiaste para mejor, me enseñaste a vivir y a no sufrir por alguien que no me quiere, contigo he aprendido que lo pequeño es lo más importante y que la vida es una fiesta.. :) disfruta muchísimo de éste año más, te lo mereces, ésto y más! Sabes que te echo mucho mucho de menos y que hubiese dado mi vida para estar a tu lado éste día, y bueno cada día, pero ayer más que núnca.. Y aún en la distancia, sabes que estoy contigo, porque sin tí todo es más amargo.. eres lo mejor que hay, TE QUIERO Y NO SABES CUÁNTO!
Gracias por existir, Fernando :)♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario