miércoles, 13 de julio de 2011

No me alejaría de tí aunque me dijeras que no me necesitas.

Un instante puede ser eterno. Eso que llebamos esperando mucho tiempo, puede llegar y cambiar toda nuestra vida en question de segundos.
A veces, las cosas no son como pensamos. Tenemos unos principios, y creemos que nadie nos va a canviar... Pues estamos equivocados. Puede llegar alguien y darle un giro de 360º a nuestra vida, y esa persona nos puede enseñar a amar, a aprender, a sufrir, a no rendirnos, a ser feliz. Yo, jamás había creído en las relaciones de amor, siempre he sido más de "flor en flor", pero cuando él llegó a mi..., No sé, no puedo describir esa sensación, parece tan absurda y tan fantástica a la vez... Siento como si nada más importase, ahora siento que todo está en su lugar, que el camino de la vida se hace poco a poco y que sin él yo ya no soy nada.
En fin, supongo que me estaré enamorando... Y ahora que lo pienso, no es tan malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario