jueves, 3 de febrero de 2011

I'm loving you

Te tenía delante. Te miraba fijamente a los ojos. Esos ojos... Que me vuelven loca. Tus ojos, marrones, casi negros, profundos como el mar, inmensos como el cielo, transparentes como el cristal... Esos ojos son los ojos más hermosos que yo había visto en mi vida. Hacía tiempo que no te comía con la mirada, y a parte de eso, deseaba comerte a besos, arrancarte la ropa, morderte el cuello, probar tu boca, saborear tu cuerpo... Quería que me hicieras tuya, quería que fueramos uno. Ya nada importaba, el mundo eras tú, todo lo demás había dejado de existir... Porque cuando estaba a tu lado, me sentía libre y a la vez protegida, me sentía segura, pero sobretodo sentía que tu cuerpo era mi casa, mi hogar, mi sueño perfecto echo realidad. Eres todo lo que yo soñé, y más... Eres increíblemente inceíble. Tienes la extraordinaria capacidad de hacer que un día gris pase a ser un día casi perfecto, y la mágnifica capacidad de crear unas 1000 sonrisas en mi... Eres incomparable, des del día en que te conocí supe que acabarías siendo el gran volumen de mi vida. Tú sonrisa, esa sonrisilla traviesa que tanto me encanta... Es tan perfecta... Me matas, cada vez que me miras fijamente a los ojos y me sonríes, me matas. Algo de mi se muere contigo. Y es que lo más bonito que me sale decirte, es, te quiero, t'estimo, Je t'aime, I love you, Ich Liebe Dich, Ti amo, en el idioma que quieras, pero todos van a querer decir lo mismo y es que es lo más sincero que he dicho nunca. Y puede que más que quererte... Te ame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario