lunes, 14 de febrero de 2011

¿Cuantas veces hablamos de amor y nos equivocamos? ¿Cuantas veces creemos tener frente nuestro al amor de nuestra vida y nos equivocamos? ¿Cuantas locuras por amor hacemos? ¿Cuantas veces nos enamoramos de la persona equivocada? ...¿Cuantas veces cometemos errores por amor? Yo, tan solo me he enamorado 3 veces. La primera, de alguien que lo único que me hacía era daño. La segunda, de la persona equivocada, un amor imposible. Y el actual, alguien capaz de hacerme sonreir en mis peores días, alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida. Lo que siento por él, no lo he sentido jamás por nadie. Es un amor distinto; un amor feliz, un amor dulce, un amor sin problemas, un amor eterno. Yo no pido a alguien perfecto, no pido a alguien que sace buenas notas, ni a alguien que nunca se pelee, ni a alguien que sea educado, ni a alguien que me trate como a una princesa, no pido nada de eso. Sólo a alguien que me quiera, que me quiera de la misma manera como lo hace él. Una mirada, una palabra, una sonrisa suya... Pueden hacer que un día gris pase a ser un día claro.

Y es ahora... Cuando me doy cuenta que núnca he querido tanto como le quiero a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario