domingo, 30 de octubre de 2011

Son 30 días. En cada día le pones un título y dices algo sobre eso, ésta es mi lista:

Día 1: Mi mejor amigo.
Día 2: Mi enamoramiento.
Día 3: Mis noches de locura.
Día 4: La hermana que nunca tube y siempre quise.
Día 5: Esas personas que estan día a día conmigo.
Día 6: Sitio al que quiero ir.
Día 7: Lo que más me gusta.
Día 8: Lo que más odio.
Día 9: Mis estudios.
Día 10: Mi carácter.
Día 11: Lo que quiero hacer con mi vida.
Día 12: Mis padres.
Día 13: Mis locuras.
Día 14: Mi segunda madre.
Día 15: Quien me dejó una huella inborrable en mi corazón.
Día 16: Mis problemas.
Día 17: Mi día a día.
Día 18: Mi meta en la vida.
Día 19: Mis aficiones.
Día 20: Mis miedos.
Día 21: Personas que ya no están y no volverán
Día 22: Días que mejor no recordar..
Día 23: Ser feliz sólo depende de uno mismo.
Día 24: Un amigo que llegó cuando tenía 6 años y sigue conmigo, y así toda la vida..
Día 25: No todo es como aparenta ser.
Día 26: Mis animales.
Día 27: Mi protector.
Día 28: Mis errores.
Día 29: Mi maestro, quien me enseña a corregir mis fallos.
Día 30: El motivo por el cual me levanto cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario