viernes, 15 de julio de 2011

Uno debería estar siempre enamorado.

Querer a esa persona hasta llegar al infinito, no poder dormir por pensar en él, soñar despiertos con sus besos, estar tristes cuando no estamos a su lado, mordernos las uñas de los nervios por verlo, arreglarnos durante horas para estar perfectas, ser capaz de matar por él, ser incapaz de vivir sin él.. ¿Es que a caso hay algo más bonito que todo eso? ¿Hay alguna fuerza mayor que supere el amor? La respuesta es no. Nada ni nadie puede vencer al amor verdadero, ese que se siente con el corazón cuando lo cojes con una mano ♥

jueves, 14 de julio de 2011

" Algo tan sencillo como hacerte feliz "

Yo sólo quiero permanecer a tú lado toda mi vida, quiero despertarme y ver que estás junto a mi, que las horas son segundos cuando estoy contigo, que el mañana no llega sin un beso tuyo, y que quererte es lo más importante.
No quiero que núnca tengas miedo a nada, ni tan solo a la muerte. Estás aquí, pues disfruta del hoy, y sueña con el mañana, y recuerda el pasado como una etapa de aprendizaje. Piensa, también, que ésta es la única vida que podemos compartir.

miércoles, 13 de julio de 2011

No me alejaría de tí aunque me dijeras que no me necesitas.

Un instante puede ser eterno. Eso que llebamos esperando mucho tiempo, puede llegar y cambiar toda nuestra vida en question de segundos.
A veces, las cosas no son como pensamos. Tenemos unos principios, y creemos que nadie nos va a canviar... Pues estamos equivocados. Puede llegar alguien y darle un giro de 360º a nuestra vida, y esa persona nos puede enseñar a amar, a aprender, a sufrir, a no rendirnos, a ser feliz. Yo, jamás había creído en las relaciones de amor, siempre he sido más de "flor en flor", pero cuando él llegó a mi..., No sé, no puedo describir esa sensación, parece tan absurda y tan fantástica a la vez... Siento como si nada más importase, ahora siento que todo está en su lugar, que el camino de la vida se hace poco a poco y que sin él yo ya no soy nada.
En fin, supongo que me estaré enamorando... Y ahora que lo pienso, no es tan malo.

martes, 12 de julio de 2011

Es que no enamorarme de tí es inevitable, quiero pero no puedo resistir este sentimiento.

No será la chica más guapa del mundo, la chica más rica, la más atrevida, la más lista, la más delgada, la más callada, la más loca, la más perfecta ni la más mejor... Pero sí soy la única chica en este mundo que puede llegar a hacerte ser la persona más feliz del universo, la única chica que te va a querer como nadie te ha querido núnca. Porque yo, sé qué te pasa hasta cuando estás lejos de mi, sé quien eres y como eres, sé lo que necesitas en cada momento. Y porque yo soy esa persona que llebas esperando hace tiempo, y tú, eres quien más quiero yo.

sábado, 9 de julio de 2011

La vida me ha enseñado que no tengo que rendirme cuando quiero algo, que tengo que pasar verguenza para conseguir eso que anhelo, que he de ser fuerte ya que nadie más va a luchar por mi, que he de mirar siempre adelante y no quedarme nunca en el pasado, que los buenos amigos son aquellos que matarían por tí, que sólo hay una vida y se tiene que vivirla. Me ha enseñado a vivir las cosas al límite, ya que un momento es único y irrepetible. También me ha enseñado que debemos creer a aquellos que nos demuestran confianza, pero no tenemos que confiarnos al 100% ya que nunca sabes quien te puede fallar. A veces un instante puede ser eterno, una cosa de cinco minutos nos puede durar para toda la vida. La vida, puede ser que no te tenga preparada la mejor fiesta, pero sólo tú puedes hacer que esa fiesta mejore; añadele amigos, risas, locuras, un poco de alcohol y muchas sonrisas!

viernes, 8 de julio de 2011

Normalmente lo qué más se quiere es lo que no se puede tener.

He aprendido que no debemos tener prisa, ya que todo llega a su tiempo. He aprendido a no mirar atrás, de nada sirve arrepentirse, no podrás corregir los errores. He aprendido a ser fuerte, la vida me ha dado muchos golpes y los he tenido que parar todos. He aprendido a saber escojer los buenos amigos, esos que lloran por tí y sonríen a tu lado. He aprendido a aprender de cada uno de mis errores, pues sólo de las malas experiencías se aprende. He aprendido que la vida te quiere lista y preparada para cualquier cosa, pues nunca sabes que te puedes encontrar por el camino.