lunes, 27 de junio de 2011

El triunfo no es llegar a la meta, el triunfo es superar cada obstaculo de tu camino. Es no rendirse nunca y luchar por lo que realmente uno quiere. Es enfrentarse al miedo y derrotar el dolor. Es mirar hacía delante cuando te caes. Es saber escojer los buenos amigos y no fallarles nunca. Eso, es triunfar en la vida.

sábado, 25 de junio de 2011

La noche más feliz de mi vida

Cuando tú te acercabas a mi, cuando yo te cojia la mano, cuando me mirabas fijamente, cuando con un beso ya sobraban las palabras, cuando no existe nada más al estar a tu lado, cuando me despierto pensando en tí, cuando sé que sin tí no puedo vivir, cuando muero si te vas, cuando mataría a alguien si te hace daño.. Porque me he dado cuenta que yo no soy sin tí, y que tú eres la parte que le faltaba a mi vida para que estubiera completa, y ahora sé que contigo está la felicidad.

viernes, 24 de junio de 2011

Tarde o temprano tenía que suceder..

¿Por qué negar lo evidente? ¿Por qué negar que nos queremos? ¿Por qué negar que con quien quiero estar eres tú? Llevo mucho tiempo esperando este momento, y ahora que te tengo soy feliz... Jamás había sentido esto por nadie, sentir mariposas en el estomágo cuando me besas o me acaricías, sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo cuando me tocas... Yo no me estoy enamorando, yo estoy enamorada.

lunes, 20 de junio de 2011

Cuando quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empieze ya... Cuando nos pasa eso, podríamos decir que estamos enamorados. Y enamorarse es volverse loca, es perder la nocion del tiempo, es volar, es sufrir y es llorar, pero también es felicidad. El amor nos proporciona toda la felicidad que cualquier otra cosa nos la puede quitar.