jueves, 11 de agosto de 2011

Quiéreme si te atreves.

Sí, soy bipolar. Un día me puedes ver reír hasta que no pueda más, y al día siguiente puedo estar llorando como una madalena. Hoy me puede encantar hacer algo y mañana puedo odiarlo. Puedo canviar de opinión diez veces al día, por lo menos. Cuando me enfado, ni mi madre me conoce, doy miedo. En un mes, puedo ver hasta quinze veces mi película favorita sin aburrirme. A veces tengo ataques de histería, mejor que ni te me acerques cuando me pasa eso. Puedo morterte también, aunque lo hago sin hacer daño. Soy muy caprichosa, y puedo tener miles de caprichos al día. Todos tenemos cosas malas en nuestra vida, pero también hay las buenas. Si me enamoro lo hago de verdad, puedo hacerte reír hasta que llores de felicidad. Yo seré la persona con la que podrás sacudir toda tu mierda y contarme tus problemas. Nadie podrá quererte como yo te quiero. Digo lo que siento y sin pensarlo, tengo el don de la sinceridad. Los problemas para mi no son nada, llegados a este punto es mejor vivir la vida al límite y olbidarse de las cosas malas.
No seré la más guapa, ni la que tiene el mejor carácter, pero sí soy la que te va a hacer la persona más feliz del mundo. Ahora es tu elección, ¿quieres arriesgarte?, nadie nos promete que esto va a salir bien... Pero mientras no te arriesges, pierdes tiempo y personas que amas y te aman, por eso; arriesgate, disfruta, enamorate, ama, ríe, corre, salta, pero no dejes nunca de ser quien eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario