domingo, 21 de agosto de 2011

Perdamos el norte y olvida todo lo demás

Las fotos que he echo, las sonrisas que me han sacado, los viajes que he echo, las calles por las cuales he pasado, las miradas asesinas que me han echo, los regalos que he recibido, las palabras que he dicho, los recuerdos que guardo, las personas que he conocido, los momentos que nunca llegaron, los días felices, los días insoportables, los éxamenes, los trenes que he cogido, la arena que he tirado al mar, las lágrimas que he llorado, las risas que he reído, las llamadas que he echo, los mensajes que me han llegado, las cartas que nunca volvieron, los paisajes que he vivido, los pasos que he echo, las locuras que he cometido, las borracheras que he cojido, las ostías que me han dado, los errores que he cometido, la vida que estoy viviendo... Todo esto, me ha conducido a tí. Siempre has sido tú, tú sonrisa la que me ha echo vibrar, tú mirada la que me ha echo enloquecer, tus palabras las que me han vuelto loca, tus tonterías las que me hacen perder la cabeza... Siempre has sido tú el que ha estado a mi lado aunque yo no lo viera, pero ahora sé que es a tí a quien amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario