jueves, 11 de agosto de 2011

Corazón antes que cabeza.

Yo lo sabía. Sabía que con sólo ver su cara, su sonrisa, su mirada, esa luz en sus ojos... Caería rendida a sus pies. Sabía al peligro que me exponía, pero no sé por qué... Me daba igual, me daba igual enamorarme y luego sufrir, me daba igual volverme loca por él, me daba igual perder la cabeza por sus palabras... Puedo aseguraros que como me sentí anoche jamás me había sentido así, puedo deducir que es porque he encontrado a esa persona. No lo sé. No sé si dentro de una semana se me habrá pasado, no sé si esto sólo es un capricho, no sé si lo volveré a ver, no sé nada. Sólo os puedo asegurar, que cuando os pase esto... Os volvereis locos de la emoción, porque es una sensación que te va a dejar indiferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario