martes, 23 de agosto de 2011

Contigo puedo imaginar como será la eternidad si es que a mi lado tú estás, yo a tí te quiero de verdad..

No puedo. Intento alejarme de tí, te intento olvidar, intento apartar todas tus miradas de mi, intento borrar los recuerdos junto a tí, intento dejar de pensar en tu sonrisa, intento no caer en la tentación de besarte... But I can't. Por más que intente, si me alejo; tú te acercas, si te voy a olvidar; tú llegas, si aparto tus miradas; tú te paras frente a mi y vuelves a clavar tus ojos en los míos, si quiero borrar los recuerdos; apareces y haces que ese intento se destruya, si dejo de pensar en tu sonrisa; vuelves para volverme a hacerla recordar, si intento no caer en la tentación; vienes y tú me haces caer... Porque yo no soy lo suficientemente fuerte psicológicamente como para alejarme de tí, y aunque lo fuera... No quiero, yo... Sólo deseo estar a tu lado, cuidarte cuando estás enfermo, protejerte, amarte, llamarte a las 00h, molestarte, sacarte una y mil sonrisas, hacerte olvidar los problemas, completar tú felicidad... Quiero estar siempre junto a tí y vivir contigo los mejores momentos de la vida y ser feliz a tú lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario